Caricaturas de Animales

¿Te gustaría tener una caricatura de tu mascota o de tu animal preferido? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar los tipos de caricaturas de animales o de mascotas que mejor se ajusten a tus necesidades y a tu bolsillo.
También podemos pintarte a ti con tu mascota o a dos animales juntos en el mismo dibujo.
Puedes solicitar un caricatura sencilla en blanco y negro, una caricatura a color con el mismo nivel de acabado que tenemos en las caricaturas de personas. En el margen derecho puedes ver los tipos de caricaturas mas frecuentes. Las caricaturas de animales tienen las mismas posibilidades que las de las personas.
Puedes encargar una caricatura de tu gato, de tu perro, de tu conejo, de tu serpiente, de tu caballo, de tu tortuga, o de cualquier animal que te guste.
Cuéntanos que aspecto de tu mascota te gusta mas, cuales son sus pequeñas manías o sus juguetes preferidos y así podremos pintarla en su actitud mas representativa.
Finalmente, ten en cuenta que un porcentaje del precio de tus caricaturas de animales irá destinado a una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a perros maltratados y/o abandonados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.