Caricaturas de Fotos

Las caricaturas de fotos representan la mayoría de los encargos en nuestro sitio web.
Todas las caricaturas de nuestro catálogo y sus diferentes opciones pueden realizarse a partir de fotografías. Vea los tipos de caricaturas y los ejemplos disponibles.
La única excepción a las caricaturas de fotos son las caricaturas en vivo realizadas de personas que posan "en directo" en todo tipo de eventos: fiestas, bodas, cumpleaños, despedidas, etc.
El tipo de las fotografías utilizadas puede influir en el resultado final. No es necesaria una calidad profesional en la fotografía. La calidad ofrecida por mayoría de los smartphones actuales es suficiente si la foto está bien hecha.
Recomendamos enviar al menos 2 o 3 fotografías recientes bien iluminadas y enfocadas en las que se vea claramente la cabeza entera y los rasgos de la/s persona/s. Los rostros expresivos y sonrientes suelen brindar caricaturas mas expresivas y simpáticas. Conviene evitar las fotografías oscuras, pequeñas, desenfocadas o aquellas en las que el sujeto se encuentre alejado de la cámara o tenga parte del rostro oculto.
También es muy recomendable enviar comentarios y descripciones sobre la personalidad, costumbres y aficiones del interesado. Esto nos ayudará a personalizar la caricatura.

Caricaturas-de-fotos-2Caricaturas-de-fotos-3Caricaturas-de-fotos-4Caricaturas-de-fotos-5Caricaturas-de-fotos-6Caricaturas-de-fotos-7Caricaturas-de-fotos-busto1Caricaturas-de-fotos-8Caricaturas-de-fotos-grupo_1Caricaturas-de-fotos-9Caricaturas-de-fotos-10Caricaturas-de-fotos-11Caricaturas-de-fotos-7bCaricaturas-de-fotos-6bCaricatura-tradicional-Luliano-2Caricatura-tradicional-Luliano-3Caricaturas-de-fotos-12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.